miércoles, 28 de octubre de 2009

Nueva página

Una vez clausurado el XXV Aniversario fundacional de "La Lanzada", con la solemne eucaristía acontecida el pasado sábado 17, toca comenzar a escribir una nueva página de la Hermandad.


Han sido meses muy difíciles,ya sea por la desidia de algunos hermanos, por el verdadero hartazgo de otros, en los que se han desarrollado infinidad de actos, conferencias, mesas redondas, carteles, por cierto, ideadas en gran parte por mi hermano (él sabe quién es).

Una dura Salida Extraordinaria (no solo por la Salida, que también) por culpa de ser la única Hermandad con sede canónica al aire libre, por incomprensión del consiliario, por desprecio de gran parte de la parroquia,etc.


Gracias a los Hermanos que habeis luchado y trabajado este XXV aniversario, ya que me habeis enseñado a valorar quién de verdad pelea por lo que realmente se debe, y no quién busca una vara, una foto o estar en una presidencia o no.


Y gracias también a los que han esquivado esta efeméride, de una forma o de otra, porque hacen cierto el dicho de "valgo más por lo que callo que por lo que hablo", y hasta aqui puedo leer...