martes, 19 de mayo de 2009

Carocas y quintillas

Siguiendo con las tradiciones de nuestra amada ciudad, voy a poner una serie de Carocas, las cuales se situan en la Plaza Bib-Rambla en la feria del Corpus.

Se ha puesto tan 'jodidilla' / la cosa de la vivienda / que aprovecho esta quintilla / y escribo en esta leyenda: / "VENDO dúplex en Armilla".

La braga-tanga subida / pero el pantalón abajo. / ¿Dónde está el culo, carajo? / Despistarse en la movida / no cuesta mucho trabajo.


Si la Alhambra es nominada / como mundial maravilla / me pregunto algo escamada / ¿Será luego trasladada / piedra a piedra hasta Sevilla?

Te da un premio Zapatero / si preñas a tu parienta; / mi cuñado ya lo intenta / y al pensar en el dinero / no le sube la 'herramienta'.


Cumplió años el Granada / "setenta y cinco", me alegro, / más las fotos y portadas / de sus épocas doradas / contadas en blanco y negro.

Unas palomas cagonas / tienen mi barrio tomao / porque hay mucho jubilao / echándoles pan migao / y poniéndolas cebonas.

1 comentario:

  1. Pitu, estás en todo, no se te pasa nada, ya tengo un antcipo de las carocas, desde aquí desde mi casa, que con el poco tiempo que dispongo ya me resulta interesante acceder a tan grata información. Desde pequeño me gustan las carocas. ¡Qué buena gente eres!
    Un fuerte abrazo hermano costalero

    ResponderEliminar