lunes, 1 de octubre de 2012

Españoles, "Entre suspiros" ha muerto...

Pues eso, que todo acaba.
Después de mucho tiempo, he decidido dar un cambio a esto.
Para no usar el nombre de "Entre suspiros de Caridad" a la hora de escribir lo que pienso o lo que opino, y que nadie se pueda sentir ofendido por usar ese nombre, he creído oportuno cerrar este y crear otro blog.
"Con el salami en oferta".
En el, escribiré lo que quiera y cuando quiera.
Así que este blog queda cerrado por tiempo indefinido por falta de atención.
Gracias a todas las visitas que he tenido para leer mis tonterías, que en este nuevo blog, serán mis tonterías de verdad.
Bueno, si alguno de mis "seguidores plagiadores" quiere comprarlo, o que trabaje para su nueva edición, que contacte conmigo sin problema.
Solo espero que ahora no hagan un blog que se llame "Con la mortadela en promoción".

www.conelsalamienoferta.blogspot.com




4 comentarios:

  1. Descanse en paz!!
    La de buenos momentos que nos dió...
    Gracias por este espacio el siguiente será mejor!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ya me has copiado el nombre. Joder, con lo que me gustaba la mortadela en promoción.
    Francis.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver... No comparto la decisión; si alguien quiere estar en contra de lo que escribas y manipular la adhesión a unos "nombres", lo va a hacer así pongas tus ideas en el papel de los boquerones. Tontos, los hay como para que CAIGA YA EL METEORITO.

    Por otro lado, meto a Santi en el ajo y nos comprometemos con la ayuda de la Universidad Católica de Murcia y el Colegio Máximo de Ribadesella a escribirte todos los días en este blog sobre cosas del interés teológico filosófico que sé que quieres darle a "entre suspiros".

    Y como resumen: hermano, con la panzá de gilis con carnet que hay, ¿te vas a preocupar de lo que digan? Qué pena que se perdiera lo del garrote vil, oye...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con David, Pitu hijo, si a algunos les preocupa hasta el exceso las cosas que tengas que escribir aquí, y no duermen por la noche pensando en lo que van a criticarte, tú sales beneficiado de eso y tus opiniones también. Ya sabes: "ladran, luego cabalgamos"...

    Un saludo y que te veas reconfortado en tu nueva andadura que es lo importante, aunque siempre queda mantener las dos bitácoras pero con diferentes cortes,...es una opinión.

    ResponderEliminar