miércoles, 20 de abril de 2011

Y abriste los cielos de tu barrio

Martes Santo en el Zaidín.
Un cielo amenazaba lluvia, pero no fue suficiente para detenerle.Una tarde de aromas y de aires, de reencuentros bajo el palo.
Dos cuadrillas solo para difrutar. Y hoy, viendo videos de mi hermandad,he recordado porque soy costalero de la Lanzada.
Un paso largo y elegante, firme y seguro.
Los kilos, los mismos de siempre, pero muy bien armaos, siempre arriba.
Dos cuadrillas hechas solo para disfrutar.
Y así abrio los cielos de su barrio... Por cierto, Salva, Manuel, Rober, Franeti, Danonino, Diego, Alfredo, Alex Aroca, Vico, Rafilla, Busta, Manolo Pozuelo, Beltrán, Canijo, los capataces Chiqui y Lolo, y alguno que otro que se me olvida, muchisimas gracias y por cierto, a todos vosotros: "Muy bien bailao ese trono".

15 comentarios:

  1. Uno debe estar donde debe estar, hermano; y no sabes cuánto me alegro de ello. Esperanza siempre pa ti...

    ResponderEliminar
  2. Tu.... ¿No seras gilipollas?¿verdad? Que no te quepa duda que el cielo no es nadie para decirle a Dios cuando puede ir a su casa del centro. Por cierto que te quede claro que me decepciona la salida de este año porque no hicimos el encuentro ni se tiraron cohetes. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. si lo bailastiis muy bien. A mi me encantó el ratillo que lo vi. Lo que mas me gusto fue Antoñito...¡que manera de rodar..¡
    susana

    ResponderEliminar
  4. Hermano, gracias a todos los que nombras por hacerme pasar tan buen ratico.
    PD: y, como bien dices, no se puede BAILAR mejor al Señor!! No se veían bailes así desde hace mucho en Granada...vaya, que ya me han comentado que una Hermandad de Avilés y otra de Toledo nos quieren pal año que viene!!!
    Besicos
    Salva Fenoll

    ResponderEliminar
  5. Azi,azi,azi ze baila al zeñor,un orgullo estar debajo con to los menzionaos, por zierto me falta la recogia de tg7,no me dio tiempo a grabarla zi la tienes emprestamela OK???.
    Pd: Un zaludo a Zara, Zeila ,Zakira, Zuzana, Zandra y a Zofia por hacernos el camino mas ameno.
    El que nunca escribe. Manuel

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡ya soló faltaba yo.así me gusta mi pitu viendo los videos del dia despues,por cierto pasarle a manuel la recogía...que le va a dar un yuyu¡¡¡ jejje

    ResponderEliminar
  7. eso es verdad,que bien bailao,este año no e podido estar debajo x fuerzas mayores,me dieron celos de los buenos de todos los que ibais debajo,pero me alegro que aunque sea solo debajo del moreno seais una piña,un abrazo a todos,soy un costalero triste x algunos motivos,sobre todo xq este año no me acompañaba mi hijo.

    ResponderEliminar
  8. Ezo ez azi, Pitu. Y como dice la cancion de eurovision, que me quiten lo bailao. Un abrazo.
    Alex Aroca.

    ResponderEliminar
  9. No tan bien bailao como ayer... qué poderío el levantar el paso para colocarle las ruedas y de puntillas, con los quilos del trono arriba y aguantando la pelea gorda. Y ese Alberto bailando, sin música, el trono de la Virgen para llevarlo al Señor... los pelos como escarpias.
    Miércoles Santo de reflexión y vídeos para recrearse cómo debe ser. El Domingo de Resurrección es para bajarse a la playa pero, con el tiempo que hacía, colgué las bermudas (el bañador "turbo-paquet" lo dejo para agosto) y me quedé para ver una Cofradía...

    Vicente y Salva traen el gafe. Oído navegantes... que de seguir así, llueve hasta en la extraordinaria en mes de junio :D :D :D

    Un saludo anónimo.

    ResponderEliminar
  10. Pitu, gracias a ti y a toda la cuadrilla. Dos años buenos seguidos, quien lo diría eh, jejejej y dicen que no hay dos sin tres,no??? así que el año que viene a disfrutar más aún, jejejje

    Por cierto, y a lo que iba, muy bien bailáo!!!! todo el camino eh!!! jajajja menos en la rampa de catedral que al "POTI" de la cuadrilla se le fue la "coreografía" al garete (recordando cierto año de la Resurrección)en un ataque de esos emotivos que le dan de vez en cuando, jijiji. Que también hay que ser autocríticos. Que no se diga, jajajjaja.

    Un abrazo para todos
    ER SAETAS

    ResponderEliminar
  11. Coño Diego, 30 años en la hermandad y te sigues emocionando en los mismos sitios: salida, tribuna, catedral...
    Jajajaja.
    Gracias a todos y ahora pensar en el año que viene.
    Se viene una serie de entradas entretenidads, asi que a seguir el blog...

    ResponderEliminar
  12. Ja, Ja , ja.
    Pues si, bien bailao que iba, lastima lo de Tres caidas al final.
    ¿Antoñito rodando?. No, iba así de suelto para que pudiera bailar con el Señor y con los rumberos que hay debajo, pero porque así se quiso, no por error.
    Por cierto desde el percance del palio en la salida, las levantas "al cielo no, a la gloria" no estuvieron bien vistas.
    Carapena

    ResponderEliminar
  13. Pitu! Very well danced ;)

    ResponderEliminar
  14. prrrrrrrrritux espero impaciente próximas entradas, dale vida a esto que me aburro.

    ResponderEliminar
  15. Y yo que pensaba en retirarme.....¡¡¡¡¡ Va ser que no¡¡¡¡ Como tengo rota la rodilla y la cadera "descoyuntà" lo bailaremos el 2012 de nuevo y si puede ser con otros sones mas trianeros.
    Un abrazo Hermano¡¡¡¡
    VICO

    ResponderEliminar