domingo, 17 de abril de 2011

Ya es Domingo de Ramos

Por fin. Después de una larga espera, ya está entre nosotros el tan ansiado Domingo de Ramos. Para mi, ha sido una atípica cuaresma, donde no han existido las eternas noches de montaje y custodia y ni las interminables tardes de limpieza de enseres.

Y por fin está aquí.

Olor a incienso de verdad, donde a las 16:30 horas se abrirán las puertas de Granada,y a lomos de una burra, Dios hecho hombre.

Después tendrán su última cena, será cautivo y sentenciado, pero sobre todo, despojado de sus vestiduras.

Ahora, después de mucho tiempo, me toca disfrutar, sin tener que estar pendiente de algunas cosas. Comienza mi semana santa. ¡A esta es!ç

2 comentarios:

  1. tio ultima hora me e enterao que los carrasco el año que viene van a la calle y que unos tal tolos van a ser los capataces,tu sabes quien son?soy roman gutierrez jimenez

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada la lanzada es muy bo! y las lubinas y coquinas me dan la razon
    reina_de_granada

    ResponderEliminar