jueves, 8 de diciembre de 2011

Presentación retablo cerámico


Hoy es un día importante para la Hermandad de la Lanzada.
En el día de la Inmaculada Concepción, gracias a la gestión de la administración actual, se ha presentado el azulejo conmemorativo que ideo el padre y comisario intelectual del XXV aniversario Fundacional, D. David Rodríguez Jimenez - Muriel.
Atrás quedara la inoperancia y desidia de la junta de gobierno saliente, que no ERAMOS capaces de hacer la “O” con un canuto.
Y todo esto gracias, una vez más, a la increíble gestión de la administración que hoy rige la hermandad.
Gracias a todos los hermanos que en su día se sumaron al cambio (aunque fuera con nocturnidad y alevosía) para darnos la posibilidad de apreciar este giro (que a mí no me aporta nada, solamente mentiras, como desde el principio) y poder disfrutar de eventos como el que ha tenido lugar esta mañana.
Solo me queda desearos Feliz Navidad y recordaros que nos veremos en la copa navideña que se organiza en la casa de hermandad, eso sí, si me dejan entrar…

4 comentarios:

  1. Más razón que un santo!!! Viva la junta inútil de estos años atrás!!!
    Nosotros eramos de organizar poco pero de trabajar mucho, que no digo que esta no trabaje, pero no de la misma manera, creo yo

    ResponderEliminar
  2. Si es que erais muy inútiles, coño!!!!que le hacemos,jejejejjee

    ResponderEliminar
  3. de verdad si es que ni pa un roto ni pa un descosio, jajjaja
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. vamos a las entradas realmente importantes...
    susana

    ResponderEliminar